Mucho se había rumoreado ya tras la compra de Fox por parte de Disney, que tanto 'X-Men: Dark Phoenix' como 'New Mutants' podrían ser canceladas o regrabadas desde el inicio. La verdad es que la especulación reinó en ese tema, pero Fox ha tomado la iniciativa de publicar el primer tráiler oficial del proyecto final de los mutantes que ya conocemos y dejar atrás los rumores del Internet.
Para los fanáticos de los cómics, esta historia será bastante conocida y tiene muchos guiños a las historietas que les será fácil de identificar. En cuanto al resto de espectadores, Fox publicó también un larga pero interesante sinopsis para que se vayan haciendo una idea de lo que podrán ver:
"En 'X-Men: Dark Phoenix', los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en un espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia".
A pesar de que la trama girará en torno a Jean Grey (Sophie Turner) como un peligro inminente, dado que se desarrollará con más profundidad su arco argumental, ella no será la única amenaza de la película. Tal parece que una raza de extraterrestres querrán aprovechar el asombroso poder del Dark Phoenix. Es aquí en donde suponemos que entra el personaje de Jessica Chastain llamado Smith, pero del cual no se tiene ninguna información oficial...
Desde pequeña, Jean Grey ha representado una posible amenaza. De por sí, ya era clasificada como un mutante de clase "Omega" y ahora con esta fuerza cósmica en su interior, nadie estará seguro. Por otra parte, Charles Xavier tendrá que lidiar con una carga en su consciencia al haber borrado de la memoria de Jean el momento en el que causó la muerte de sus padres, ya que parece que esto solo desatará la furia del fénix...
No hay comentarios:
Publicar un comentario