Desde Netflix, acaban de anunciar que se encuentran preparando una serie y nuevas películas basadas en el clásico de C.S. Lewis.
The C.S. Lewis Company, quienes poseen los derechos de todos los libros de la saga, y la compañía de streaming han firmado un acuerdo de varios años para producir nuevo contenido basado en las aventuras de los Pevensie. Mark Gordon de eOne Entertainment ('Quantico') se sumará a Douglas Gresham y Vincent Sieber, productores de las dos primeras películas de Disney, como productores ejecutivos de estos proyectos.
"Las historias de C.S. Lewis han resonado por generaciones y lectores de todo el mundo", decía Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix. "Todo tipo de familias se han enamorado de personajes como Aslan y el mundo entero de Narnia, así queestamos muy emocionados de ser su nuevo hogar durante muchos años".
"Narnia es una de esas extrañas propiedades que consiguen cautivar múltiples generaciones y geografías", añadía Gordon sobre la saga, que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 47 idiomas desde su publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario